NUTRI/COSMÉTICA 365

Formación y consultoría avanzada para laboratorios que quieren mejorar su posicionamiento en el sector.

Beatriz, ¿cómo podemos lograr que nuestros productos llamen la atención y sean atractivos?, ¿es posible hacerse un hueco en el mercado o está ya saturado?, ¿cómo podemos posicionarnos?

Estas son algunas de las preguntas que recibo cada día de algunos de los laboratorios más top del sector. Y yo les explico que para crecer, evolucionar y posicionar una marca, en un mercado cada vez más complejos, necesitamos:

Conocer, estudiar y sacar partido de sus ventajas competitivas.

Trabajar en la marca y en la comunicación de sus valores añadidos.

Definir la mejor manera de dar a conocer cada uno de sus productos de forma clara, profesional y segura

Pero a veces desde dentro no es tan fácil y necesitamos una visión externa que nos ayude a definirlo de forma fácil, fluida y feliz.

Sin presiones y sacando lo mejor de cada equipo.

En Saralegui Pharma ponemos en valor lo que hace diferente a cada laboratorio

Y tenemos un gran punto a nuestro favor.

Como profesionales sanitarios conocemos el sector y sus oportunidades, pero también esos puntos en los que necesitamos trabajar más a fondo.

Esos que marcarán la diferencia y conseguirán posicionar la marca.

Testimonios

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Cómo posicionamos una marca en el mercado?

Partiendo siempre de lo más importante:

Saber en qué momento se encuentra el paciente al que se dirigen sus productos, qué necesita y cómo puede mejorar la marca su calidad de vida.

Para a partir de ahí centrarnos en 3 áreas:

Trabajando codo con codo con los profesionales y analizando los puntos positivos de cada uno de sus productos, teniendo en cuenta el papel que juegan en una rutina de autocuidado del paciente. 

Abordamos puntos como la gestión del punto de venta, farma-retail, visual-merchandising y técnicas de comunicación 360º (online y offline)

Con el objetivo de que conozcan no solo el número de referencias que ofrece la marca, sino qué aportan al paciente cada una de ellas y el valor añadido al incorporarlo a una rutina de autocuidado.

Solo de esta forma podrán hacer una recomendación  profesional, informada y coherente. 

Dirigidas tanto a oficina de farmacia como a paciente final, ayudando a posicionar la marca y a que su mensaje llegue cada día a un mayor número de pacientes.

Aprender a seleccionar por ti mismo, con criterio, cada una de las referencias de tu surtido

Poner en marcha un servicio PRO-AGING como experto en el campo de los complementos nutricionales y la nutricosmética.

Diferenciarte aportando un consejo sanitario de calidad en el mostrador de tu farmacia.

11 meses de formación en Nutricosmética Avanzada

Durante 11 meses trabajaremos codo con codo de forma intensiva para que puedas especializarte y diferenciarte en Nutricosmética Avanzada.

Para ello hemos dividido el contenido en 4 grandes módulos:

Ellos ya han confiado en nosotros

Dudas frecuentes

Escríbenos a beatriz@saraleguiconsultores.com​ y cuéntanos tus necesidades. 

Nos reuniremos para determinar cuáles son tus objetivos (posicionamiento de producto, relanzamiento de gama, ganar cuota de mercado…) y diseñaremos una solución personalizada. 

Cada acción es diseñada Ad hoc, una a una, por nuestro equipo. No hay nunca dos iguales. 

Nos convertimos en uno más del equipo del laboratorio, analizamos la cultura de la empresa, revisamos bibliografía y procesos, estudiamos informes de resultados, tendencias, competencia….

En definitiva, nos empaparemos de tu marca para que la formación sea un éxito.

En absoluto. De hecho siempre os insistimos en la importancia de que toda la compañía conozca las ventajas competitivas de vuestros productos y qué papel juegan en la rutina de autocuidado del paciente. 

Es importante conocer, no solo qué productos pueden ayudarle, sino también cómo le ayudan a mejorar su calidad de vida.

Por ello trabajamos a diario con equipos comerciales, marketing, formación, equipos de Sell-out, dermo-consejeras y coach-dermatológicas entre otros.

Además, también os ofrecemos la posibilidad de formar a vuestra red de farmacias para que conozcan vuestras referencias y puedan darlas a conocer mejor al paciente.

Solo tienes que escribirme y hablamos de cómo puedo ayudarte. Una de las facetas que más disfruto es la de speaker. Me encanta poder compartir tiempo con otros compañeros de profesión.

Sí, por supuesto. Hemos impartido formaciones y participado en eventos para muchos laboratorios del sector repartidos por todo el país. 

¿Dudas resueltas?

Es el momento de empezar a trabajar juntos

AVISO LEGAL     |     POLÍTICA DE PRIVACIDAD     |     POLÍTICA DE COOKIES      |     CONTACTO

© Copyright Beatriz Saralegui 2023 · Diseño web Coterie Studio

×

Carrito