Beatriz, ¿cómo podemos lograr que nuestros productos llamen la atención y sean atractivos?, ¿es posible hacerse un hueco en el mercado o está ya saturado?, ¿cómo podemos posicionarnos?
Conocer, estudiar y sacar partido de sus ventajas competitivas.
Trabajar en la marca y en la comunicación de sus valores añadidos.
Definir la mejor manera de dar a conocer cada uno de sus productos de forma clara, profesional y segura
Pero a veces desde dentro no es tan fácil y necesitamos una visión externa que nos ayude a definirlo de forma fácil, fluida y feliz.
Sin presiones y sacando lo mejor de cada equipo.
Y tenemos un gran punto a nuestro favor.
Como profesionales sanitarios conocemos el sector y sus oportunidades, pero también esos puntos en los que necesitamos trabajar más a fondo.
Esos que marcarán la diferencia y conseguirán posicionar la marca.
Partiendo siempre de lo más importante:
Saber en qué momento se encuentra el paciente al que se dirigen sus productos, qué necesita y cómo puede mejorar la marca su calidad de vida.
Para a partir de ahí centrarnos en 3 áreas:
Trabajando codo con codo con los profesionales y analizando los puntos positivos de cada uno de sus productos, teniendo en cuenta el papel que juegan en una rutina de autocuidado del paciente.
Abordamos puntos como la gestión del punto de venta, farma-retail, visual-merchandising y técnicas de comunicación 360º (online y offline)
Con el objetivo de que conozcan no solo el número de referencias que ofrece la marca, sino qué aportan al paciente cada una de ellas y el valor añadido al incorporarlo a una rutina de autocuidado.
Solo de esta forma podrán hacer una recomendación profesional, informada y coherente.
Dirigidas tanto a oficina de farmacia como a paciente final, ayudando a posicionar la marca y a que su mensaje llegue cada día a un mayor número de pacientes.
Aprender a seleccionar por ti mismo, con criterio, cada una de las referencias de tu surtido
Poner en marcha un servicio PRO-AGING como experto en el campo de los complementos nutricionales y la nutricosmética.
Diferenciarte aportando un consejo sanitario de calidad en el mostrador de tu farmacia.
11 meses de formación en Nutricosmética Avanzada
Durante 11 meses trabajaremos codo con codo de forma intensiva para que puedas especializarte y diferenciarte en Nutricosmética Avanzada.
Para ello hemos dividido el contenido en 4 grandes módulos:
Escríbenos a beatriz@saraleguiconsultores.com y cuéntanos tus necesidades.
Nos reuniremos para determinar cuáles son tus objetivos (posicionamiento de producto, relanzamiento de gama, ganar cuota de mercado…) y diseñaremos una solución personalizada.
Cada acción es diseñada Ad hoc, una a una, por nuestro equipo. No hay nunca dos iguales.
Nos convertimos en uno más del equipo del laboratorio, analizamos la cultura de la empresa, revisamos bibliografía y procesos, estudiamos informes de resultados, tendencias, competencia….
En definitiva, nos empaparemos de tu marca para que la formación sea un éxito.
En absoluto. De hecho siempre os insistimos en la importancia de que toda la compañía conozca las ventajas competitivas de vuestros productos y qué papel juegan en la rutina de autocuidado del paciente.
Es importante conocer, no solo qué productos pueden ayudarle, sino también cómo le ayudan a mejorar su calidad de vida.
Por ello trabajamos a diario con equipos comerciales, marketing, formación, equipos de Sell-out, dermo-consejeras y coach-dermatológicas entre otros.
Además, también os ofrecemos la posibilidad de formar a vuestra red de farmacias para que conozcan vuestras referencias y puedan darlas a conocer mejor al paciente.
Solo tienes que escribirme y hablamos de cómo puedo ayudarte. Una de las facetas que más disfruto es la de speaker. Me encanta poder compartir tiempo con otros compañeros de profesión.
Sí, por supuesto. Hemos impartido formaciones y participado en eventos para muchos laboratorios del sector repartidos por todo el país.
Es el momento de empezar a trabajar juntos
AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | CONTACTO
© Copyright Beatriz Saralegui 2023 · Diseño web Coterie Studio