Bienvenido al Club Farma-Pro, el lugar en el que te convertirás en un experto en nutricosmética, complementos y cosmética. ¿Nuestro objetivo? Que aprendas a trabajar el proceso de envejecimiento de forma global. Te acompañaré a lo largo de los módulos para que tu aprendizaje sea sencillo, entretenido y profesional.

¿TE UNES AL CURSO?

Haz clic en el siguiente botón para acceder a todo el contenido.

BEATRIZ SARALEGUI ANSORENA

FARMACÉUTICA

Apasionada de la cosmética, la nutricosmética y todo lo relacionado con el PRO-AGING o envejecimiento saludable. 

A lo largo de mi carrera profesional he tenido la gran suerte de poder colaborar con diferentes expertos y en diferentes sectores. El Club Farma-Pro nace precisamente de este largo y enriquecedor proceso de aprendizaje y de mi curiosidad natural por entender todo aquello que está a mi alrededor. 

Así que si eres una persona de mente inquieta que quiere especializarse en la recomendación de nutricosmética, complementos nutricionales, y mucho más, estás en el lugar adecuado. Bienvenido al Club Farma-Pro. Tu Club. Nuestro Club. Bienvenido al maravilloso mundo de los complementos nutricionales.

PREGUNTAS FRECUENTES

Por si todavía te queda alguna duda, aquí tienes las respuestas a las preguntas que más a menudo nos hacéis.

Hay una persona en el Equipo que se encarga de ello, se llama Rocío y le podrás localizar en el siguiente mail: rocio@saraleguiconsultores.com Te atenderá a la mayor brevedad posible.

Tendrás acceso a toda la información mientras dure ese módulo en concreto y un mes más para que puedas repasar todos los vídeos y documentación aportada.

Todas las lecciones y webinarios van acompañados de un pdf descargable.

Escríbenos a: rocio@saraleguiconsultores.com Resolveremos tu incidencia a la mayor brevedad posible.

Únete y aprende

€16,49

ALIMENTACIÓN, NUTRICOSMÉTICA, PIEL Y SOL

Este es tu curso si quieres descubrir qué alimentos (e ingredientes de nutricosmética) son interesantes en verano… o en épocas en las que el estrés oxidativo es elevado.

€200

COMPLEMENTOS NUTRICIONALES EN ONCOLOGÍA OMEGA-3

Este es tu curso si quieres descubrir qué alimentos (e ingredientes de nutricosmética) son interesantes en verano… o en épocas en las que el estrés oxidativo es elevado.

×
×

Carrito